Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
AUTORIDADES DE EL ALTO PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA PLANTA DE OXÍGENO
Autoridades de El Alto pusieron en funcionamiento la planta de oxígeno para aliviar la falta de suministro en centros de salud de El Alto y La Paz, golpeados por cortes en las rutas. FOTO/STR @APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
Contactos
Dirección Calle Batalla de Suipacha/pasaje Carraza N° 105