Conmemorando el Día Internacional de los Bosques (21 de marzo), el Viceministerio de Medio Ambiente, el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (FONABOSQUE) y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), llevaron adelante la plantación de arbolitos con la finalidad de promover el cuidado de los bosques y la no deforestación de los mismos en las distintas zonas geográficas del país, además esta actividad se replicará en otras ciudades y poblaciones del país. Para el acto se contó con la presencia del viceministro Magin Herrera, el director de logística de la estatal petrolera Danny Roca; el evento se llevó a cabo en la Planta de Senkata (El Alto). FOTO/Francisco RIVEROS@APGNoticiasBo
EL ALTO - BOLIVIA,
Martes, 21 de Marzo del 2023