Médicos, enfermeros y personal administrativo del Hospital del Tórax, en huelga de brazos caídos, la medida de presión se dio producto de que personal de salud había sido despedido de manera injustificada. Piden a las autoridades del Servicio Departamental de Salud de La Paz (SEDES) y al Ministerio de Salud, atender a sus demandas, caso contrario tomarán otras acciones. FOTO/Francisco RIVEROS@APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Jueves, 23 de Febrero del 2023