La ministra de Salud y Deportes, Marcela Flores Zambrana, llevó adelante un acto de reconocimiento a los voluntarios conmemorando el Día Mundial del Donante de Sangre, destacando su valioso aporte a la salud pública. FOTO/Roberto ARANDA @APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Viernes, 26 de Junio del 2026