La normalidad retorna paulatinamente a la Terminal terrestre, las salidas al interior del país vuelven luego de que el Gobierno aplicara el Estado de Excepción con la finalidad de devolverle a la ciudadanía la libre locomoción con los desbloqueos que se llevaron adelante en rutas troncales durante el fin de semana. FOTO/Francisco RiVEROS @APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Lunes, 22 de Junio del 2026