En los actos conmemorativos de los 211 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, el presidente en ejercicio de Bolivia, David Choquehuanca, izó la wiphala junto a la tricolor nacional, mientras se entonaba el Himno Nacional, hecho que causó furor en la gente que se dio cita en la plaza principal 24 de Septiembre y entre la trifulca bajaron la wipala. Los asistentes exigieron al Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho que izara la bandera del Patujú. foto Enrique Cenedo @APGNoticiasBo.
SANTA CRUZ - BOLIVIA,
Viernes, 24 de Septiembre del 2021