El gobernador del departamento de La Paz, Luis Revilla, informó sobre la crítica situación que atraviesa el sistema de salud debido a los bloqueos y problemas de abastecimiento que afectan a la región, señaló que los hospitales enfrentan dificultades por la falta de oxígeno medicinal, medicamentos, alimentos, combustible e insumos esenciales para garantizar la atención de los pacientes. FOTO/Roberto ARANDA @APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Lunes, 01 de Junio del 2026