El ex dirigente vecinal Jesús Vera, dio a conocer sobre la denuncia que interpondrá ante el Ministerio Público contra el ex alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró que es por la compra -con sobreprecio- de la flota de buses de transporte urbano "PumaKatari", señaló además que se activó alerta migratoria para que la ex autoridad no salga del país para que "no obstaculice el proceso", afirmó. FOTO/Francisco RIVEROS@APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Jueves, 23 de Febrero del 2023