En la Catedral Nuestra Señora de la Asunción se desarrolla la misa de Tedeum celebrada por el Obispo de la Diócesis de Oruro, Cristobal Bialasik, en homenaje a la gesta libertaria del 10 de Febrero de 1781. FOTO EMILIO HUASCAR/APG
ORURO - BOLIVIA,
Viernes, 10 de Febrero del 2023