La Cámara Nacional de Comercio (CNC) firmó el convenio empresarial con representantes de los municipios de Apolo y Teoponte del departamento de La Paz. Está firma tiene la finalidad de la promoción del desarrollo y la atracción de inversiones a través de esta Alianza Público Privada entre la CNC-Bolivia y los Municipios de Bolivia. Este es un trabajo que ha iniciado hace algunos meses y que se lleva adelante con el objetivo de potenciar el relanzamiento del desarrollo de nuestro país en base a las vocaciones productivas de cada municipio, constituyendo con ellos metropolización y macro regiones. FOTO/Daniel MIRANDA/APG
LA PAZ - BOLIVIA,
Jueves, 07 de Octubre del 2021